Title

Quiénes Somos

Historia

Fundada el 10 de Enero de 1968 bajo el nombre de General Mills de Panamá,  S. A. El 27 de junio  de 1995, un consorcio de empresarios panameños adquiere las acciones y  cambia su razón social a  Gold Mills de Panamá,  S. A.,  iniciando la producción y comercialización de las harinas, tanto para uso industrial como doméstico, bajo la marca propia de la empresa,  reemplazando  así el nombre  Gold Medal que se venía produciendo bajo licencia de General Mills, Inc.

About Us

It was originally founded on January 10, 1968 as General Mills de Panamá, S. A.  On June 27, 1995, an association of Panamanian business executives acquired the shares of stock and changed its registered name to Gold Mills de Panamá, S. A., beginning the production and marketing of flours for both industrial and domestic use under the company’s own brand, and thus replacing the name Gold Medal which was being produced under the license of General Mills, Inc.

 

Mercado y Productos

Gold Mills de Panamá, S. A. cuenta con Agencias ubicadas en puntos estratégicos del país y es distinguida en el mercado panameño por ofrecer  un amplio portafolio  de productos líderes de excelente calidad,  contenido nutricional y agradable sabor, fiel a su slogan “Deliciosa Nutrición” como las harinas de trigo industriales y domésticas, harina de maíz, pancakes, mezcla para hojaldres y empanadas, cake mix, siropes, mieles, maicenas, cremas y avenas, pastas y polvo de hornear.  

Su visión y enfoque en la calidad total, la incorporación de la tecnología y buenas prácticas de manufactura, en conjunto con un equipo de trabajo compuesto por un personal altamente calificado y de gran experiencia, le han permitido mantener una posición de liderazgo en el mercado panameño.

Como valor agregado, la empresa Gold Mills cuenta con Técnicos Panificadores  que brindan asesoría y dan apoyo a sus clientes a nivel nacional  y cuenta  con un Taller de Panificación dotado con los equipos necesarios para realizar pruebas, implementar programas de seminarios,  y desarrollo de productos en conjunto con los clientes.

Para clientes industriales como panificadoras, panaderías, hoteles, restaurantes, fondas y similares, Gold Mills, adicionalmente a su portafolio de harinas, también ofrece productos complementarios como pre-mezclas a parte de la harina de trigo, sal, azúcar, levaduras,  mejoradores, esencias, frutas confitadas, cristales, mermeladas, pasitas, entre otras.

Market and Products

Gold Mills de Panamá, S. A. has agencies located in strategic points of the country and is renown in the Panamanian market for offering a diverse variety of leading products characterized by excellent quality, nutritional content and enjoyable taste, being true to their slogan “Delicious Nutrition”.  Within the portfolio, one can find products such as industrial and domestic use wheat flours, corn flour, pancake mix, mixes to make hojaldres and empanadas (typical dough-based Panamanian pastries), cake mixes, syrups, cornmeal, creams, oatmeal, pasta and baking powder.

Its vision and focus on total quality, the incorporation of technology and good manufacturing practices, together with a work team composed of highly qualified and vastly experienced personnel, have enabled it to maintain a leading position in the Panamanian market.

As added value, Gold Mills has Baking Technicians which provide nation-wide advising and support to its clients, and has a Bakery Workshop furnished with the necessary equipment to carry out tests, implement seminar programs, and develop products along with clients.

For industrial clients such as industrial bakeries, bakery shops, hotels, restaurants, small diners and the like, in addition to its flour portfolio, it also provides complementary products such as wheat based pre-mixes, salt, sugar, yeast, enhancers, essences, candied fruit, crystals, marmalades, and raisins, among others.

 

 

Valor de Marca

Como una empresa industrial y comercial de excelencia y liderazgo, con un alto sentido de responsabilidad para sus clientes y consumidores, a través de su marca contribuye al bienestar humano mediante la producción y comercialización de productos alimenticios de alta calidad.

Brand Value

As an industrial and commercial company of excellence and leadership, with a high sense of responsibility for its clients and consumers, it contributes through its brand to human well-being by producing and marketing high quality food products.